Convocatoria laboral notario(a) judicial Diócesis de Santa Rosa de Osos
26/02/2021

Convocatoria laboral contratar una persona en el municipio de Santa Rosa de Osos que pueda desempeñarse como Notario(a) Judicial en el Tribunal Eclesiástico, que pueda brindar un excelente servicio a las personas que requieran la atención y al personal de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, con estudios técnicos en asistencia administrativa o secretariado y experiencia mínima de dos años en cargos afines. Revisa los términos de referencia adjuntos y si cumples con el perfil, envía tu hoja de vida con los soportes correspondientes al correo gestionhumana@dsro.org.

Cierre de convocatoria:04 de marzo de 2021.

Historial

Tres personas en una oficina.

Convocatoria laboral – Auxiliar contable

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. La Diócesis de Santa Rosa de Osos no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.
Archivador con uno de sus cajones abierto.

Convocatoria laboral – Auxiliar de Archivo DSRO

Contratar una persona que pueda brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo al público y al personal de la Diócesis en sus requerimientos frente a la expedición de partidas y manejo del archivo Diocesano.
Personas haciendo un círculo y sonriendo a la cámara.

Convocatoria laboral – Comunidades Bajo Cauca

Vincular una persona profesional psicosocial, responsable del acompañamiento e implementación de metodologías de orientación, apoyo y atención psicosocial, en los lugares focalizados por el proyecto, mencionado en la parte superior de la convocatoria.
Grupo de seis jóvenes de diferentes nacionalidades

Convocatoria laboral – Enlace comunitario

Incorporar persona, responsable de mantener comunicación fluida y constante entre la comunidad y el equipo interdisciplinario del proyecto; convocatoria de actividades, talleres y/o espacios formativos, brindará apoyo al funcionamiento operativo de la implementación del proyecto en los lugares mencionados en la parte superior de la convocatoria; será la persona encargada del diligenciamiento, documentación y cargue de entregables de las actividades a la nube digital del proyecto y otras herramientas tecnológicas de análisis de información.