Convocatoria laboral – Auxiliar contable
14/09/2022

Técnico o tecnólogo en manejo de programa contable, con conocimientos sólidos en contabilidad, digitalización y registro de las transacciones contables.

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. La Diócesis de Santa Rosa de Osos no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.

Auxiliar contable

Historial

Archivador con uno de sus cajones abierto.

Convocatoria laboral – Auxiliar de Archivo DSRO

Contratar una persona que pueda brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo al público y al personal de la Diócesis en sus requerimientos frente a la expedición de partidas y manejo del archivo Diocesano.
Personas haciendo un círculo y sonriendo a la cámara.

Convocatoria laboral – Comunidades Bajo Cauca

Vincular una persona profesional psicosocial, responsable del acompañamiento e implementación de metodologías de orientación, apoyo y atención psicosocial, en los lugares focalizados por el proyecto, mencionado en la parte superior de la convocatoria.
Grupo de seis jóvenes de diferentes nacionalidades

Convocatoria laboral – Enlace comunitario

Incorporar persona, responsable de mantener comunicación fluida y constante entre la comunidad y el equipo interdisciplinario del proyecto; convocatoria de actividades, talleres y/o espacios formativos, brindará apoyo al funcionamiento operativo de la implementación del proyecto en los lugares mencionados en la parte superior de la convocatoria; será la persona encargada del diligenciamiento, documentación y cargue de entregables de las actividades a la nube digital del proyecto y otras herramientas tecnológicas de análisis de información.
Grupo de gallinas en el césped

Convocatoria laboral – Gallinas ponedoras

Contratar el servicio de suministro de Gallinas ponedoras con el fin restablecer medios de vida, fortalecer las capacidades técnicas de las comunidades, sensibilizar en hábitos saludables de dieta balanceada y nutrición; tener la capacidad de respuesta rápida ante un escenario de emergencia humanitaria que requiera suplir las necesidades básicas en términos de seguridad alimentaria.