Convocatoria laboral – Enlace comunitario
06/10/2021

La Diócesis de Santa Rosa de Osos el Secretariado Nacional de Pastoral Social/Caritas Colombiana abre convocatoria laboral para contratación inmediata de dos Enlaces Comunitarios en el Proyecto de Protección y Asistencia Humanitaria para víctimas del conflicto armado y la violencia en Colombia en los departamentos de Chocó, Antioquia y Córdoba; tiene por objeto dar respuesta a la crisis humanitaria generada por el conflicto y la violencia armada en los departamentos mencionados. La fecha establecida para la recepción de hojas de vida será del 05 y 10 de octubre de 2021. Si cumples con los términos de referencia puedes enviar tu hoja de vida al correo gestionhumana@dsro.org con copia a psocial@dsro.org, especificando en el asunto el nombre y vacante a la que aplica.

Historial

Mesa de trabajo con portafolios, estadísticas, administrativos y café.

Convocatoria laboral – Gestor subregional proyecto ECHO

La convocatoria busca contratar un gestor sugregional para dar respuesta a la crisis humanitaria generada por el conflicto y la violencia armada en los departamentos mencionados. La fecha establecida para la recepción de hojas de vida será del 08 y 15 de octubre de 2021.
Filtro de agrua en una piscina.

Convocatoria laboral – Proveedor de filtros de agua con vasija en arcilla

Contratar el suministro de filtros de agua para mejorar el acceso a agua segura y educación en higiene para familias recientemente desplazadas afectadas por restricciones de movilidad y confinamiento en el bajo cauca y norte de Antioquia.
Kit de aseo

Convocatoria laboral – Proveedor de kits de higiene

Contratar el servicio de suministro de kits de higiene por el componente de agua e higiene brindando acceso a elementos de aseo para satisfacer las necesidades de higiene. a familias afectadas por restricciones a la movilidad, confinadas y/o recientemente desplazadas en el bajo cauca.
Mercado de verduras

Convocatoria laboral – Proveedor de mercados, alimentos no perecederos

La Diócesis de Santa Rosa de Osos y el Secretariado Nacional de Pastoral Social/Caritas Colombiana abren convocatoria laboral