Convocatoria laboral – Proveedor de filtros de agua con vasija en arcilla
16/09/2021

Contratar el suministro de filtros de agua para mejorar el acceso a agua segura y educación en higiene para familias recientemente desplazadas afectadas por restricciones de movilidad y confinamiento en el bajo cauca y norte de Antioquia.

Para dar cumplimiento al objeto de este contrato se hace necesario la adquisición de 184 filtros de agua que cumplan con las condiciones para satisfacer estas necesidades. La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

Historial

Tres personas en una oficina.

Convocatoria laboral – Auxiliar contable

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. La Diócesis de Santa Rosa de Osos no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.
Archivador con uno de sus cajones abierto.

Convocatoria laboral – Auxiliar de Archivo DSRO

Contratar una persona que pueda brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo al público y al personal de la Diócesis en sus requerimientos frente a la expedición de partidas y manejo del archivo Diocesano.
Personas haciendo un círculo y sonriendo a la cámara.

Convocatoria laboral – Comunidades Bajo Cauca

Vincular una persona profesional psicosocial, responsable del acompañamiento e implementación de metodologías de orientación, apoyo y atención psicosocial, en los lugares focalizados por el proyecto, mencionado en la parte superior de la convocatoria.
Grupo de seis jóvenes de diferentes nacionalidades

Convocatoria laboral – Enlace comunitario

Incorporar persona, responsable de mantener comunicación fluida y constante entre la comunidad y el equipo interdisciplinario del proyecto; convocatoria de actividades, talleres y/o espacios formativos, brindará apoyo al funcionamiento operativo de la implementación del proyecto en los lugares mencionados en la parte superior de la convocatoria; será la persona encargada del diligenciamiento, documentación y cargue de entregables de las actividades a la nube digital del proyecto y otras herramientas tecnológicas de análisis de información.