Convocatoria laboral – Proveedor de kits de higiene
16/09/2021

Contratar el servicio de suministro de kits de higiene por el componente de agua e higiene brindando acceso a elementos de aseo para satisfacer las necesidades de higiene. a familias afectadas por restricciones a la movilidad, confinadas y/o recientemente desplazadas en el bajo cauca.

Para dar cumplimiento al objeto de este contrato se hace necesario la adquisición de 174 kits de higiene que cumplan con los estándares y calidad solicitados. (Cifra sujeta a cambios)

 

La presente convocatoria está abierta a todas las personas naturales o jurídicas que consideren contar con todos los requisitos aquí descritos.

Historial

Tres personas en una oficina.

Convocatoria laboral – Auxiliar contable

La presente convocatoria está abierta a todas las personas que consideren tener el perfil adecuado a los Términos de Referencia que la rigen, independientemente de cualquier otra consideración. La Diócesis de Santa Rosa de Osos no discrimina por motivos confesionales, de raza, edad, género o cualquier condición social o económica.
Archivador con uno de sus cajones abierto.

Convocatoria laboral – Auxiliar de Archivo DSRO

Contratar una persona que pueda brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo al público y al personal de la Diócesis en sus requerimientos frente a la expedición de partidas y manejo del archivo Diocesano.
Personas haciendo un círculo y sonriendo a la cámara.

Convocatoria laboral – Comunidades Bajo Cauca

Vincular una persona profesional psicosocial, responsable del acompañamiento e implementación de metodologías de orientación, apoyo y atención psicosocial, en los lugares focalizados por el proyecto, mencionado en la parte superior de la convocatoria.
Grupo de seis jóvenes de diferentes nacionalidades

Convocatoria laboral – Enlace comunitario

Incorporar persona, responsable de mantener comunicación fluida y constante entre la comunidad y el equipo interdisciplinario del proyecto; convocatoria de actividades, talleres y/o espacios formativos, brindará apoyo al funcionamiento operativo de la implementación del proyecto en los lugares mencionados en la parte superior de la convocatoria; será la persona encargada del diligenciamiento, documentación y cargue de entregables de las actividades a la nube digital del proyecto y otras herramientas tecnológicas de análisis de información.