@ET-DC@eyJkeW5hbWljIjp0cnVlLCJjb250ZW50IjoicG9zdF9kYXRlIiwic2V0dGluZ3MiOnsiYmVmb3JlIjoiIiwiYWZ0ZXIiOiIiLCJkYXRlX2Zvcm1hdCI6ImRlZmF1bHQiLCJjdXN0b21fZGF0ZV9mb3JtYXQiOiIifX0=@
[/et_pb_blurb][et_pb_text _builder_version=»4.11.2″ _module_preset=»default» text_font=»Fira Sans||||||||» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]Apreciados Hermanos y Hermanas, Presbíteros, Diáconos, Seminaristas, Religiosos y Religiosas, y Laicos: Como bien es conocido, el Papa Francisco ha convocado a la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, que tendrá lugar en el 2023, con el tema «Por una Iglesia Sínodal: Comunión, participación y misión».
El Santo Padre ha querido que toda la Iglesia participe activamente en el itinerario que conduce hacia este encuentro eclesial. Por ello, ha dispuesto varias fases e iniciativas que involucran a las Iglesias particulares, a las Conferencias Episcopales y a la Iglesia en cada continente, hasta concluir el proceso con la celebración del Sínodo en Roma.
[/et_pb_text][et_pb_accordion _builder_version=»4.11.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][et_pb_accordion_item title=»Invitación al sínodo de los obispos» open=»on» _builder_version=»4.11.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»] [/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Manual de celebraciones para la apertura del proceso sinodal 2021-2023 en las iglesias particulares» _builder_version=»4.11.2″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» open=»off»] [/et_pb_accordion_item][/et_pb_accordion][et_pb_image src=»https://dsro.org/wp-content/uploads/2021/10/sinodo-2.jpg» alt=»Invitación al sínodo de los obispos.» title_text=»sinodo-2″ align=»center» _builder_version=»4.11.2″ _module_preset=»default» custom_margin=»||5px|||» animation_style=»fade» box_shadow_style=»preset3″ box_shadow_vertical=»10px» box_shadow_blur=»3px» global_colors_info=»{}»][/et_pb_image][dsm_perspective_image _builder_version=»4.9.7″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dsm_perspective_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

